miércoles 18 de abril de 2012

Cien mil emociones recorridas (2ª parte)


Uno de los momentos más entrañables de nuestro último viaje al Medio Oriente fue la visita al hogar de la familia Banoura en Beit Sahour, Palestina. Nuestros amigos de Tel Aviv la conocieron en un encuentro entre familias, planeado por una organización que trabaja por la convivencia y las relaciones entre los dos pueblos. En aquel momento, además de disfrutar de una gran encuentro, hubo intercambio de invitaciones a los respectivos hogares. Justo, la invitación a la casa de los Banoura, coincidió con nuestra estancia en Tel Aviv.

sábado 7 de abril de 2012

Notas y voces en La Ruta




Mucho amor, mucha música, muchísimas ganas….un fin y los deseos de llegar… poco a poco el tiempo ha ido quedándose a nuestra vera, observando sin dejar de transcurrir, a veces se asombra de cómo lo hacemos, de vez en cuando incluso sonríe pensando que será imposible. Él no se detiene y no hay fondos, ni ayudas, sólo las que vienen de nosotros mismos y de la incalculable generosidad de amigos entrañables, inmensos.

lunes 2 de abril de 2012

Little Prince, Abraham bar y Abraham hostel




La ruta es larga, muchos tramos superados, hay trayectos que aún no hemos alcanzado, faltan aportaciones necesarias y muy importantes, pero como dijera el gran Antonio Machado y cantara el inmenso Joan Manuel Serrat, <<Caminante, son tus huellas, el camino y nada más, caminante, no hay camino, se hace camino al andar…>>.