sábado 7 de abril de 2012

Notas y voces en La Ruta




Mucho amor, mucha música, muchísimas ganas….un fin y los deseos de llegar… poco a poco el tiempo ha ido quedándose a nuestra vera, observando sin dejar de transcurrir, a veces se asombra de cómo lo hacemos, de vez en cuando incluso sonríe pensando que será imposible. Él no se detiene y no hay fondos, ni ayudas, sólo las que vienen de nosotros mismos y de la incalculable generosidad de amigos entrañables, inmensos.
Una empresa espiritualmente ambiciosa que requiere de mucha confianza y convicción. A veces David y yo nos miramos y sin decirnos una palabra sabemos que en nuestra mente está la pregunta: “¿cómo seguir?” La respuesta es la acción, dar el siguiente paso, como sea, algo nos dice que no podemos detenernos, que está en juego el amor, ¡tanto amor!, de todos los que de una manera u otra nos han dado su arte, su trabajo, su bondad, su hospitalidad y está en juego también el objetivo:

“Un disco libro llamado"La ruta de las almas" obra multidisciplinaria, audiovisual, con la colaboración de artistas de diferentes culturas, músicos, cineastas, fotógrafos, diseñadores, etc, que aportarán la esencia de su legado, su visión de la interacción cultural, la huella de cada uno en esta ruta. 

Una parte de lo que generen las ventas del proyecto, se donará a alguna organización que trabaje directamente en la búsqueda de la solución del conflicto entre Israel y Palestina, además de crear las bases a mediano/largo plazo para la creación de una fundación socio-multicultural que trabaje las diferencias desde la integración a través del arte y la cultura.”


Sin más, y abiertos a cualquier sugerencia y aportación:

Pavel Urkiza.

6 de abril del 2012.
Imágenes: David Arenal, Javi Velasco y Fernando Casado.
Video: David Arenal.
Grabado en Madrid, Nueva York, Jerusalem y Telaviv. Noviembre 2011-marzo 2012.

2 comentarios:

  1. Yo quiero estar ahí. Cuenta conmigo! Te quiero! Muak

    ResponderSuprimir
  2. Mi hermanaa!!!!........claro que sii....te quiero.....

    ResponderSuprimir